¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares
×
 x 

Carro vacío
plotterdecortePlotter-Corte-Expert-LX-GCC
plotterdecortePlotter-Corte-Expert-II-LX-60cm2
plotterdecortePlotter-Corte-Expert-II-LX-60cm3

Plotter Corte Expert II LX 60 cm

Plotter Corte Expert II  LX 60 cm con lector óptico es la solución ideal para los que se quieran iniciar en el corte de vinilo textil o de rotulación gracias a su alta velocidad, calidad de corte y un precio incomparable .Impulsada por un sistema servo digital, Signal Expert LX produce llamativos gráficos con una velocidad de corte de hasta 400 mm/seg (15,7 pulg/seg), una fuerza de corte de 250 g y tres metros (9,84 pies) de capacidad de trayectoria. Expert LX es la mejor opción para principiantes y proporciona a los diseñadores de anuncios una velocidad óptima, calidad superior, gran confiabilidad y un precio inigualable.

  • Ancho de Corte 600 mm
  • Sistema Personal de Corte de Gama Economica.
  • Velocidad Max.  400 mm/s.
  • Presion hasta 250g.
  • Puerto USB 2.0 / Puerto Serie
  • Ancho de material 719 mm
  • Software de corte incorporado.

Trazado y corte de vinilo 
Expert LX es una máquina versátil, con capacidad de trazar y cortar sin alterar la configuración mecánica de la misma. Para cortar, simplemente instale un soporte de hojas; para trazar, instale el rotulador de punta de fibra necesario para el trabajo.

Conectividad de tres puertos 
Expert LX soporta la conectividad de dos puertos mediante USB 2.0 y serie. El puerto USB 2.0 brinda una transmisión de datos más rápida entre el ordenador y Expert LX. La conectividad de los dos puertos proporciona a los creadores de anuncios una gran flexibilidad para la transmisión de datos.

Cómoda herramienta de corte ranurada 
El diseño práctico e innovador ayuda a realizar el corte de un trabajo terminado en línea recta, reduciendo el gasto de vinilo.

Controladores Windows 
Expert LX incluye un controlador Windows que permite a los diseñadores de anuncios editarlos desde CorelDRAW y ponerlos directamente en Expert LX. La creación de anuncios con Expert LX es muy sencilla.

Fácil manejo 
El panel de control de Expert LX es fácil de usar, especialmente para diseñadores de anuncios que no son técnicos. Además Expert LX incorpora un software VLCD que ayuda a los diseñadores de anuncios a manejar Bobcat de forma tan fácil como si fueran sus aplicaciones domésticas.

Sistema de manejo de medios
El sistema de manejo de medios es completamente ajustable. Maneja los medios en núcleos estándar y soluciona los problemas de desvío y alineación para garantizar una mejor trayectoria de corte.

Folleto plotter de corte Expert Pro  

PVP 880,00 €
(IVA no incluido)

Comparte con nosotros

SOLUCIONES DIGIT

TEL 935 409 348
info@solucionesdigit.com


Flos i Calcat, 17  Local, 18
08320 El Masnou, España


Horario de oficina
8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00
Lunes a Viernes