¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares
×
 x 

Carro vacío
F2513R5
Yotta F2513R5

Yotta F2513R5

Impresora Mesa Plana UV Yotta F2513R5

Cuenta con cabezales de impresión originales Ricoh G5, variando en número de acuerdo a los requerimientos de la aplicación. El tamaño de impresión es de 2500mm × 1300mm, y el espesor máximo del medio de 100 mm. La impresora inkjet es ideal para impresiones bien grandes en materiales planos entre los cuales se incluyen tela, vidrio, papel, metal, PVC, madera, plástico y piedra.

Debido a su gran tamaño de impresión, la impresora UV de cama plana se utiliza mucho para imprimir en artículos de gran tamaño como puertas deslizantes de vidrio, muebles y baldosas. El dispositivo de asistencia de carga del material está disponible para asegurar la carga de artíciulos grandes y pesados sin realizar esfuerzos. El sistema automático de posicionamiento del material reduce la intensidad del trabajo y mejora su eficiencia.

Nuestras impresoras digitales de cama plana utilizan tinta de impresión ecológica que cumple con las normas CE, lo cual asegura que no causa daños a las personas ni al medio ambiente. Todas cumplen con los estándares EU.

Ventajas del producto

  1. La innovadora impresora UV de cama plana de alta resolución YD-F2513R5 usa los cabezales de impresión inkjet Ricoh G5. Estos cabezales de impresión tienen incorporados un calentador y niveles de escalas grises incrementados que aseguran una impresión rápida y precisa. Además la gota de tinta más densa ofrece colores de impresión con más brillo y una gran flexibilidad en el diseño del color.
  2. La viga transversal con marco de acero pasa por un tratamiento de templado para mejorar la resistencia a la tracción. Utiliza rieles guía dobles que aseguran un movimiento suave y estable de los cabezales de impresión.
  3. Los rieles guía dobles son hechos en Taiwan de marca HIWIN y se caracterizan por su precisión, bajo ruido de funcionamiento y gran resistencia al uso. Estos rieles permiten que el carro de los cabezales de impresión se mueva de forma suave y estable con un mínimo de vibración asegurando de esa forma el chorro de tinta uniforme y reduciendo el error.
  4. La impresora UV de cama plana de alta resolución YD-F2513R5 está equipada con un motor de servo síncrono original Panasonic. El rendimiento estable del motor permite un movimiento síncrono de los husillos de rosca en ambos lados del eje Y, lo que reduce el error de impresión y soporta la impresión precisa a alta velocidad.
  5. En lugar de los métodos manuales convencionales, nuestra impresora UV de cama plana admite la medición de espesores del material y el ajuste de la posición de impresión de forma automática, garantizando así, precisión y eficiencia.
  6. La impresora de cama plana industrial está diseñada con un mecanismo exclusivo para la carga y descarga del material que permite el manejo de artículos grandes y pesados sin esfuerzo.
  7. Incluye un sistema de posicionamiento del medio automático para permitir la ubicación cómoda y precisa del material de impresión.

Especificaciones

Modelo YD-F2513R5
Tamaño de impresión 2500mm × 1300mm
Modelo del cabezal de impresión Ricoh Gen5 (7pl)
Sistema de curado UV sistema de curado UV LED
Color de impresión C, M, Y, K, LC, LM, W, V para opción
Espesor del medio Max. 100 mm
Número de cabezales de impresión 3-8 pcs
Tipo de tinta de impresión Tinta curable importada UV
Velocidad de impresión Modo alta velocidad 36 m²/h
Modo de trabajo normal 27 m²/h
Modo de alta precisión 20 m²/h
Fuente de alimentación Fase única AC220V/3500W, 50/60HZ
Interfaz de datos USB Alta velocidad
Software RIP Photoprint
Control del color ICC
Peso 1300 kg
Ambiente de trabajo Temperatura: 20 ℃ -28 ℃
Humedad interna relativa: 40%-60%
Dimensiones 4510mm × 2500mm × 1400mm (L×An×Alt)
Tamaño del empaque 4700mm × 2250mm × 1730mm (L×An×Alt)

CONSULTA CONFIGURACION DE CABEZALES Y TINTAS

 Catálogo impresora UV Yotta Iberia

PVP 60600,00 €
(IVA no incluido)

Comparte con nosotros

SOLUCIONES DIGIT

TEL 935 409 348
info@solucionesdigit.com


Flos i Calcat, 17  Local, 18
08320 El Masnou, España


Horario de oficina
8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00
Lunes a Viernes